Irán entrena con un robot lanza-pelotas para poder frenar a Messi

La-maquina-lanza-pelotas-que-I_54410147790_54115221152_960_640A Irán, una de las selecciones más débiles de las 32 que disputan el Mundial, le espera una misión imposible: ganar, o intentar hacerlo, a la albiceleste comandada por Messi y repleta de figuras internacionales, haciendo además un buen papel.

Con todas las armas a su alcance

En esa búsqueda por sacar adelante el que quizá sea el partido más importante de la historia para el equipo de Carlos Queiroz, el seleccionador con pasado madridista apela a todas las armas que tiene a su alcance para preparar a los suyos para el gran desafío de este sábado.

Dispara pelotazos a todo velocidad

En este caso, y luego de declarar que “Messi podría ser el mejor del mundo (incluso) si fuese humano”, el técnico portugués dispuso de una máquina que lanza balones a toda potencia para que el meta Alireza Haghighi se fuera acostumbrando a lo que le espera ante Leo, Higuaín, Agüero, Di María y compañía.

El mencionado aparato dispara pelotazos a toda velocidad y está pensado para que los porteros agudicen sus reflejos, ya que no saben hacia donde van a salir las bolas.

Bromea con pedirle a la FIFA poder “jugar con 14”

Más allá de eso, Queiroz, que bromeó con “pedirle a FIFA que nos deje jugar con 14” para obrar el milagro de sacarle al menos un empate a Argentina, confía en que los suyos puedan frenar al genio azulgrana.

Queiroz también dejó una frase sinónimo de esperanza: “Esto es fútbol, los ‘grandes’ no siempre ganan y los chicos no siempre pierden”.  En su presentación en la Copa del Mundo Irán igualó 0-0 ante Nigeria.

 

27