DestacadosInternacional

Iniesta: “En ningún sitio voy a estar mejor que en Barcelona”

1380220405_154100_1380220512_noticia_grandeAndrés Iniesta ha hablado esta tarde sobre su renovación y ha dejado claro que su intención no es otra que seguir en el Barça pese a las informaciones que llegan desde Inglaterra. “Hay una cosa que yo no puedo controlar, no sólo las informaciones sino comentarios de periodistas, yo sólo puedo decir lo que siempre he dicho, y a veces me hago pesado, pero mi intención y mi deseo es acabar aquí, y la del club también. Sé que como aquí no estaré en ningún sitio”, ha explicado el manchego tras la sesión vespertina. “Tengo 29 años y creo que por delante me quedan años para seguir rindiendo a muy buen nivel aquí”, ha recalcado Iniesta.

No hay lugar al debate

Iniesta, que no ha escondido la ilusión que tiene el equipo de conseguir el triunfo en Almería para así lograr también el mejor inicio de la historia, ha dejado claro que no da lugar al debate sobre el estilo. “Para mí no hay ningún debate. Llevamos muchos años jugando a lo mismo, entendemos este deporte de una forma muy determinada, los jugadores de aquí tenemos unas características muy similares y el míster eso lo sabe y es el primero que nos lo dice. A partir de ahí, las opciones pueden variar, pases largos se han dado siempre, goles al contraataque se han hecho siempre. No hay debate en el estilo, ni para lo bueno como para lo malo.  Este equipo tiene un estilo muy definido y no nos ha ido mal los últimos años. Sólo hay que mejorar para seguir ganando”, ha argumentado Iniesta, que ha restado trascendencia que en la escala salaria tenga que estar por detrás de Messi. “No es un tema de dinero, sino que el club sienta lo mismo que yo”, ha insistido.

Sin polemizar con los árbitros y mensaje para Arbeloa y Piqué

Fiel a su estilo y su forma de ser, Iniesta ha preferido no hablar sobre la actuación de los árbitros, y concretamente la de Muñiz Fernández en el penalti inexistente a favor del Madrid en Elche. “Sinceramente, no vi el partido, me enteré cómo iba el resultado y luego vi las imágenes que todo el mundo ha visto. Hablar de los árbitros es complicado, yo prefiero dejarlos tranquilos. Ellos tienen su propio comité para decidir qué hacer”, ha señalado Iniesta, que tampoco ha querido entrar en la polémica entre Piqué y Arbeloa, pero sí les ha mandado un mensaje. “Si se llevan bien, menos bien o mal es una pregunta para ellos, al final son dos opiniones de dos jugadores de diferentes equipos y compañeros de selección y cada uno es obrar como quiera y atenerse a las consecuencias que pueda tener cada palabra que dicen”.

Esperando el regreso de Puyol

La otra gran noticia del día ha sido que Puyol ha participado en un partidillo contra los futbolistas del filial para probar su estado físico. “Lo he visto un rato y luego he hablado con él y me ha dicho que todo bien, y deseando que pueda estar en un partido oficial. Ojalá que esa grandísima notícia pueda ser pronto, pero eso lo dependerá de cómo vaya yendo”, ha explicado.

Artículos relacionados

Back to top button