Iheanacho renueva con el Manchester City hasta 2021

iheanacho-firmando-renovacion-junto-txiki-begiristain-1471544679167El ariete africano, de 19 años, autor de 14 goles en todas las competiciones la pasada temporada, seguirá en el club del norte de Inglaterra al menos hasta el año 2021.

“No tengo palabras para expresar cómo me siento. Estoy muy feliz y muy emocionado de firmar un nuevo contrato con este club”, comentó Iheanacho, en declaraciones a la página web del City.

“Tengo que seguir trabajando duro y expresar mis sentimientos en el terreno de juego para conseguir grandes cosas en este club. Agradezco a esta entidad todo lo que ha hecho por mí y ahora quiero ayudar todo lo que pueda a lograr éxitos”, prosiguió el nigeriano.

Kelechi fue ascendido al primer equipo ‘Citizen’ en 2014, durante la gira veraniega por Estados Unidos y después de haber impresionado en el Mundial sub-17 un año antes.

Debutó en la Premier League en agosto del pasado año, en un encuentro frente al Watford, y anotó su primer gol con la zamarra del City en el siguiente partido, ante el Crystal Palace en el minuto 90.

13