Ibrahimovic renueva un año con Manchester United

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic renovó por un año con el Manchester United, a pesar de la lesión de rodilla que le ha mantenido apartado los últimos meses de los terrenos de juego, anunció el club inglés este jueves.

“Estoy aquí para finalizar lo que empecé. Siempre fue mi intención y la del club que me quedase”, explicó Ibra en la página de internet de los Diablos Rojos.

El delantero de 35 años se lesionó en un partido de la Europa League ante el Anderlecht el pasado mes de abril.

Ibrahimovic fue operado en Estados Unidos de su rotura de ligamento cruzado y aún se halla en proceso de recuperación. Sin embargo, publicó recientemente diferentes videos en las redes sociales en los que aparece realizando ejercicios de musculación y fortalecimiento de su rodilla.

Su elevada edad para un delantero no le impidió firmar la temporada pasada 28 goles en 46 partidos con su equipo.

“Estamos encantados de contar de nuevo con su ambición y su experiencia”, afirmó su entrenador, el portugués José Mourinho.

El delantero publicó en sus redes sociales una imagen en la que aparece en un dibujo vestido de ángel realizando un pulso con la imagen de un diablo, en clara alusión a los Red Devils.

“No puedo aguantar para estar de vuelta sobre el césped de Old Trafford, pero sé también que debo tomar el tiempo necesario para estar seguro de que estoy listo. Trabajo duro y seguiré haciéndolo para estar de vuelta en las mejores condiciones posibles”, añadió.

Una vez recuperado, Ibrahimovic encontrará seria competencia por el puesto de ariete en el belga Romelu Lukaku, fichado semanas atrás procedente del Everton a cambio de 80,5 millones de euros.

13