¡Hoy todos somos “H”! El Morazán arderá hoy ante los Ticos

La Selección Nacional de Honduras buscará este martes en casa levantarse ante Costa Rica después de la humillante derrota de 6-0 que sufrió el pasado viernes de visita ante Estados Unidos, lo que la hundió en el sexto lugar de la eliminatoria final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

En la víspera del partido contra Costa Rica el entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, y varios de los jugadores, les pidieron a los aficionados hondureños que también les apoyen mañana, cuando esperan revertir la inesperada paliza ante Estados Unidos.

Pinto, que conoce bastante el juego de Costa Rica, que tiene en sus filas a jugadores que él dirigió en el Mundial de Brasil 2014, buscará dar vuelta de página con un triunfo que vuelva a poner a Honduras al menos en puesto de repesca.

La derrota sufrida ante Estados Unidos también tiene a los hondureños “jugando” con la calculadora, a la espera de que México se imponga mañana ante Trinidad y Tobago, que Estados Unidos haga lo mismo o al menos empate contra Panamá y que Honduras le gane a Costa Rica.

El partido de hoy entre Honduras y Costa Rica se disputará en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula a las 3:05 p.m.

11