Hoy se conocerán los convocados de la “H” para enfrentar a México y Panamá

La Selección de Honduras conocerá este día a los jugadores convocados para los partidos claves de junio frente a México y Panamá por las eliminatorias a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El entrenador Jorge Luis Pinto ya tiene los sustitutos de los delanteros Anthony “Choco” Lozano, que no viene del Tenerife, y Rubilio Castillo, quien se encuentra lesionado. El listado sería de 25 jugadores, pues Honduras llega a estos juegos con 13 futbolistas con tarjetas amarillas.

Las novedades que pueden salir en este listado son las de Alexander López del Olimpia, quien ha venido haciendo un gran trabajo y goleando. También se espera el llamado del delantero del Real Sociedad, Rony Martínez, quien ocuparía el lugar del lesionado Rubilio Castillo.

Otro de los que se espera que esté en este listado es el de Marcelo Pereira, defensor del Motagua, quien es una buena alternativa para jugar con línea de tres centrales como lo hace Pinto de visita.

Uno de los llamados que se encuentra en duda es la presencia de Andy Najar, quien todavía no ha actuado con el Anderlecht de Bélgica tras una lesión muscular, pero hoy se despejarán las dudas.

Honduras tendrá un partido amistoso contra El Salvador el 27 de mayo en Washington, Estados Unidos y lo jugaría con integrantes del campo local en su mayoría.

11