Hoy arranca la segunda fecha de la Liga Nacional

Liga-Nacional_bigphoto_homearticleUn gran partido se prevé en el estadio Ceibeño, ya que los rivales en turno han protagonizado partidos muy emotivos en el último año, e incluso tienen el antecedente de ser los dos líderes del actual campeonato al sacar resonantes triunfos en la jornada inaugural ante los equipos sampedranos. El subcampeón nacional Real Sociedad no baja los brazos y el hecho de perder a su entrenador Jairo Ríos no ha mermado el buen ritmo de juego y lo complicado que son, mientras los jaibos ganaron por primera vez en el estadio Yankel Rosenthal, lo que demuestra su buen inicio de campeonato.

Gran expectación existe en el aficionado del Motagua, ya que esta noche su equipo debuta en casa y con él hacen su primera presentación su entrenador Risto Vidakovic y algunas figuras nuevas del plantel azul. La presión siempre afecta a un cuadro motagüense plagado de figuras que no rinden, máxime cuando han tenido la presión permanente que su vecino, Olimpia, sigue levantando copas a diestra y siniestra.

Históricamente, Motagua lleva una buena ventaja en los partidos en casa, pero los de La Ceiba pueden escribir una nueva nota en el duelo de esta noche; lo que sí tenemos claro previo al juego es que puede ser un partido apretado, de mucho vértigo, ya que ninguno de los dos quiere llegar a los clásicos del fin de semana con dos derrotas en sus estadísticas.

Platense muestra otra cara con jugadores internacionales como Edgar Álvarez y Julio “Rambo” León, mientras su rival de turno, Martahón, sigue pasando malos ratos, tal como los vivió en el torneo anterior y el domingo no fue la excepción en su presentación en casa ante Victoria; por lo que esta noche deben mostrar otra cara ante sus aficionados, ya que con derrotas no los podrán devolver al estadio.

Jornada 2:

Motagua-Vida
Miércoles 14 agosto 2013
Estadio Nacional, Tegucigalpa, 7:30 pm

Real España-Parrillas One
Miércoles 14 agosto 2013
Estadio Morazán, San Pedro Sula, 7:00 pm

Platense-Marathón
Miércoles 14 agosto 2013
Estadio Excélsior, Puerto Cortés, 7:30 pm

Victoria-Real Sociedad
Miércoles 14 agosto 2013
Estadio Ceibeño, La Ceiba, 7:00 pm

Olimpia-Deportes Savio
Jueves 15 agosto 2013
Estadio Nacional, Tegucigalpa, 7:00 pm

8