Horacio Londoño: “Tenemos material para hacer una buena campaña”

dt.common.streams.StreamServer (2)El entrenador del Victoria, Horacio Londoño se expresa luego de una semana al frente del club ceibeño el Victoria donde mira que tiene buen grupo para poder salvarse del descenso.

“Me siento feliz, contento de estar acá, estoy satisfecho por el grupo que hay, tenemos material para hacer una buena campaña. Estoy conforme con el actual plantel, pero aspiramos a cosas mejores. No me arrepiento haber venido porque son retos que Dios nos pone en la vida, asumir retos fáciles nos empequeñecen pero los difíciles nos hacen grandes”, dijo Londoño.

El Victoria se enfrentará al Honduras Progreso el Viernes donde Londoño dijo que será un placer enfrentar a su colega Héctor Castellón porque es uno de los mejores que hay en el país.

“Es un gran ser humano, es un gran entrenador que lo acaba de demostrar ganando el campeonato, fue subcampeón con Real Sociedad es uno de los más competentes y capacitados que encontramos en el medio, es un honor enfrentarlo, creo que eso me dejará muchas enseñanzas”, dijo Londoño.

6