Honduras ya tiene su plan de vuelvo hacia Australia

Este lunes la selección nacional comienza los microciclo en Comayagua y trabajará en dicha ciudad hasta el viernes. Al siguiente día el grupo de futbolistas de la Liga Nacional se trasladará a San Pedro Sula donde terminará de prepararse para el primer duelo de repechaje ante Australia el 10 de noviembre.

Este repechaje costará una gran cantidad de dinero a la federación pues se ha confirmado que tras la ida en San Pedro Sula, se viajará esa misma noche a Los Ángeles en un vuelo chárter. El sábado 11 de noviembre se volará desde la ciudad norteamericana hacia Sídney y ahí ya está confirmado que algunos jugadores viajarán en clase ejecutiva mientras otros futbolistas de la H lo harán en clase económica.

Jorge Luis Pinto definirá el grupo que viaje en clase ejecutiva y esto será en base a los que vayan en el 11 titular y los que puedan ingresar de cambio el 15 de noviembre en el ANZ Stadium.

Algunas piezas que quizá no jueguen en la vuelta volarán junto a la demás delegación catracha que tendrá sus tickets en clase económica, entre ellos los federativos.

En primera instancia se manejó que el viaje a Australia y todo lo relacionado a este juego costaría al menos 460 mil dólares a la federación (Poco más de diez millones de lempiras) pero el costo será más alto para una FENAFUTH que no cuenta con la mejor economía.

11