Honduras Progreso viajó a México para enfrentar a los Pumas

Captura de pantalla 2016-08-17 a las 15.33.01El equipo Honduras Progreso viajó esta mañana a México para hacer su debut oficial en la Liga de Campeones Concacaf 2016-2017, cuando enfrente este jueves al Pumas de México, en la segunda fecha del grupo A de la Ligad e Campeones.

Los dirigidos por Héctor Castellón, emprendieron viaje con el plantel completo, incluyendo a Carlos “El Mango” Sánchez, lateral izquierdo que se perdió el inicio del torneo por un lesión, y también al costarricense Roy Smith, defensa central que fue contratado precisamente para esta competencia internacional.

El partido de este jueves, en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, marcará el debut formal del Honduras Progreso y también la presentación como locales de los Pumas en este torneo regional, que en esta fase cuenta con 24 equipos.

El equipo mexicano tomó la delantera en las posiciones del grupo A al vencer a domicilio al equipo trinitario W. Connection, 2-4, en la primera jornada de la competición, en la que le correspondió descansar al Honduras Progreso.