Honduras Progreso trabaja con intensidad para estar en la Gran Final

dt.common.streams.StreamServer (3)El equipo ribereño se prepara a tope aunque aun no sabe su rival en la semifinal donde están muy comprometidos con buscar el pase a la final del Apertura 2015.

Algunos jugadores han dicho que no están para escoger rival en esta semifinal porque ellos están trabajando para el rival que sea y tomar con mucha seriedad esta semifinal.

Jorge Zaldívar uno de los referentes del equipo Progreseño ha dicho, “La verdad que no, que salga el mejor de los tres, tenemos que prepararnos para el que nos venga”.

También hablo el rapidísimo volante Jorge Cardona, no tiene preferencia, pero recuerda que al Vida no lo han podido vencer.

“Pienso que el que salga, pero si nos toca enfrentar al Vida sabemos que es un rival fuerte al que no le hemos podido ganar, igual trataríamos de ganarle esta vez”, dijo Cardona.

El experimentado zaguero, Raymundo Cálix es igual de claro. “No tenemos preferencia, solo estamos trabajando para lo que se venga. Sin importar el rival vamos a tratar de hacer bien las cosas para pasar a la final”.