Honduras Progreso buscará vencer a los Chorrillos para seguir con vida en la Liga de Concacaf

El Honduras Progreso buscará hoy vencer por diferencia de dos goles al Chorrillo de Panamá para seguir su andadura en la Liga Concacaf 2017, tras la derrota sufrida por 0-1 en el partido de ida de los octavos de final.

El entrenador del Honduras Progreso, Wilmer Cruz, dijo en la víspera que se buscará superar al Chorrillo y admitió que su equipo no está en su mejor momento futbolístico.

El Honduras Progreso viene de perder además por 1-0, el pasado domingo, contra el Olimpia, en el inicio del torneo hondureño Apertura.

Cruz señaló que no espera hacer mayores cambios con respecto al equipo que jugó en el partido de ida contra el Chorrillo en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Al equipo panameño le basta un empate ante el Honduras Progreso para pasar a la siguiente fase en la Liga de la Concacaf 2017.

El timonel del Chorrillo, el colombiano Richard Parra, indicó que el partido contra el Honduras Progreso será “difícil y de alta exigencia” porque el rival “juega bien en casa” y “presiona y cierra los espacios”.

Parra considera que si el Chorrillo le anota un gol temprano al Honduras Progreso, tendría tranquilidad y eso puede cambiar el partido a su favor.

El Chorrillo llegó ayer a San Pedro Sula, sede del partido de hoy ante el Honduras Progreso, pese a que la casa oficial del club catracho queda en la ciudad de El Progreso.