Selección Nacional

Honduras corre el riesgo que le castiguen el Estadio Olímpico

dt-common-streams-streamserver-1La enorme campaña realizada por la Fenafuth y medios de comunicación para evitar mal comportamiento de los aficionados en el estadio Olímpico no surtieron efecto.

Al término de la primera mitad el réferi cubano debió marcharse cubierto por escudos antimotines, para evitar que fuese golpeado por los proyectiles lanzados por algunos “cabeza caliente”,

Todos estos acontecimientos fueron insertados en el acta por el árbitro del encuentro, por lo que es casi un hecho que Honduras recibirá una nueva multa.

Pero eso no es más grave: ahora existe el riesgo que la cancha del Olímpico sea castigada, con lo que la selección nacional debería jugar sin público o en una cancha alterna, de acuerdo a la decisión que tome la FIFA.

La Fenafuth ya ha recibido tres multas que totalizan 65 mil dólares, debido al mal comportamiento de los aficionados hondureños durante los encuentros como local.

Honduras corre ahora el riesgo de que la cancha del estadio Olímpico sea castigada y que FIFA le obligue a jugar sin público o en una cancha alterna el juego de local ante Costa Rica en el mes de marzo.

Artículos relacionados

Back to top button