Honduras ahora se enfoca en México

85585La Bicolor se preparará desde el 25 de agosto en Houston, Estados Unidos, para el juego determinante del 6 de septiembre contra México en el estadio Azteca.

Cuatro días después, la Bicolor recibirá a Panamá en el duelo más clave de todo el proceso, pues de ganarlo aseguraríamos casi de forma matemática la cuarta plaza, que da acceso al repechaje para el Mundial de Brasil 2014.

Honduras antes de esos enfrentamientos tendrá un amistoso en la fecha FIFA del 14 de agosto. Todo parece indicar que será ante Bolivia en la ciudad de La Paz, aunque aún no ha sido confirmada por la Fenafuth.

Banegas a su arribo al país, confirmó que el asistente técnico Miguel Falero, el preparador físico Carlos Gutiérrez y el gerente Gerardo Ramos se quedaron en Texas para diseñar todo el plan de trabajo de cara a la concentración.

“Ellos definirán toda la logística, hotel de concentración, canchas de entreno, viajes, y el viernes estarán en México para también alistar todo para ese partido”, dijo Banegas.

El técnico de la Bicolor, Luis Suárez , tiene menos de un mes para poder observar a todos los delanteros catrachos que deben mejorar para el duelo determinante contra México.

Ganar la Copa Oro volvió a ser un sueño que no se hizo realidad para la Selección de Honduras. Una vez más quedó eliminada en las semifinales del torneo de Concacaf , pero ahora hay que pensar en la eliminatoria mundialista.

15