Honda le entrega cuatro coches a Marc Márquez

00125322-originalHonda Motor Europe España acaba de entregar cuatro automóviles de la marca japonesa al actual líder del Campeonato del Mundo de MotoGP, el español Marc Márquez. Los coches cedidos son dos unidades de Civic 1.6, un CR-V 2.2 y un Accord Tourer 2.2, que serán destinados al uso del piloto para sus desplazamientos y los de su equipo.

Unos días antes de dirigirse a Alcañiz, donde ayer disputó el Gran Premio de Aragón y en el que volvió a lograr la victoria ampliando su ventaja en la clasificación general, Marc Márquez aprovechó para visitar las oficinas de Honda Motor Europe España en El Prat de Llobregat, Barcelona.

Allí, Marc Serruya, Presidente de Honda Motor Europe España, fue el encargado de formalizar la entrega de los automóviles a Márquez, a quien felicitó por el liderato que ostenta actualmente en la categoría reina y le animó a seguir en esa línea: “Está siendo una temporada apasionante y un muy buen año para Honda, que habrá que culminar con la victoria”, expresó Serruya.

Por su parte, Marc Márquez se mostró encantado de recibir los coches Honda, de los que destacó que le encantaba “el diseño, el amplio espacio interior, la tecnología avanzada y la gran fiabilidad que caracterizan tanto al Civic, como al CR-V, como al Accord Tourer”.

26