Hijo de Hugo Sánchez murió intoxicado con monóxido de carbono

Clara_54419696526_54115221154_600_396

El hijo del histórico futbolista mexicano Hugo Sánchez, encontrado muerto este sábado en su vivienda, falleció por intoxicación de monóxido de carbono, informó hoy la Procuraduría (Fiscalía) de la Ciudad de México.

Hugo Sánchez Portugal, de 30 años, murió por inhalación del calentador de agua que tenía en el baño de su apartamento “porque la ventilación estaba obstruida”, destacó la Fiscalía al informar los resultados de la autopsia.

Las autoridades encontraron dos cuerpos sin vida en la casa del hijo del exjugador del Real Madrid después de atender una llamada de una mujer que había llegado al lugar.

“Lo dictámenes del protocolo de necropsia, practicados a los cuerpos sin vida encontrados en el interior de un departamento en la zona de Polanco, confirman que fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono”, precisó la Procuraduría.

El informe de la Fiscalía termina con las especulaciones de que la causa del fallecimiento había sido la inhalación directa de gas doméstico de petróleo, que en México es usado para cocinar y para el servicio de los calentadores de agua en los baños.

Hugo Sánchez Portugal, nacido en 1984 en Madrid, fue futbolista, delantero y defensa, de los Pumas UNAM, donde fue dirigido por su padre y formó parte del bicampeonato del 2004, y en el Atlante.

A su retirada de las canchas, trabajó como comentarista de fútbol y actualmente ocupaba el cargo de director de deportes de la delegación Miguel Hidalgo, una de las 16 demarcaciones del Distrito Federal.

El representante de Hugo SánchezJosé Manuel Sanz, informó a la prensa mexicana de que el exfutbolista del Real Madrid no hará ningún pronunciamiento ni declaración sobre la muerte de su hijo, que fue inhumado este domingo en una ceremonia privada.

 

13