DestacadosReal España

Hernán Medford: “Tenemos que cambiar sea como sea”

p181qib6b81g7p11401s5o1rse1f7j4La derrota de 3-0 ante Real Sociedad ha calado fuerte en el plantel del Real España, pero su entrenador Hernán Medford buscó calmar el ambiente reconociendo que jugaron mal y luego que espera un cambio en el equipo.

“No tengo que esconder nada es un mal  resultado, fue un partido que no se jugó bien, nos caen los goles por desconcentraciones especialmente el segundo y cuando estábamos jugando mejor”, así resumió “El Pelicano” la actuación de la Máquina en la arranque del Torneo Apertura.

También apuntó que el rival fue efectivo, por lo tanto no se le puede quitar méritos al adversario. “Ahora toca evitar cometer más errores en el siguiente encuentro que será ante Parrillas One”. Medford está claro que  los jugadores no le cumplieron a cabalidad las instrucciones en el terreno de  juego, situación que deberán arreglar y cambiar. “No podemos venir a decir que fuimos sorprendidos por ellos, por algo son los subcampeones”.

A pesar que sus dirigidos no le respondieron como esperaba, el DT catedrático se incluye en la lista de responsables por la pérdida, pero recordó que el problema viene de mucho tiempo atrás, aunque espera que ninguno de los futbolistas se vaya a los extremos porque el certamen comienza y está seguro que las cosas cambiarán.

“Tenemos que cambiar sea como sea, no puede estar un equipo tres años en lo mismo, pero los cambios no se pueden dar en un mes. Los jugadores deben adaptarse a la nueva idea porque en los anteriores no se dieron resultados”, expuso el estratega tico.

Ya pensando en el juego de mañana ante los teleños, adelantó que va analizar si hará algunos cambios en la formación, pero lo definirá este día en el colectivo que se haga a puertas cerrada en el estadio Morazán.

Reunión
Después del entrenamiento de ayer, el plantel junto con el cuerpo técnico analizó el video del juego ante Real Sociedad  y Medford fue claro en decir que allí le diría la verdad a cada uno de los futbolistas porque el video no miente.

“Son cosas que ustedes no deben saber, pero se habla frontal y las cosas claras. El video no tiene nada que esconder por lo tanto el jugador no puede decir que el profesor me está regañando por algo injusto”, concluyó Medford.

Artículos relacionados

Back to top button