Hernán García o Jairo Ríos dirigirá al Vida

socie-1A pesar de estar en posiciones de riesgo en cuanto al descenso se refiere, la presidenta del Vida, Carla Dip manifiesta que está tranquila, no toma decisiones con la cabeza caliente y que aun no deciden nombrar a la persona que sustituya en el banco de suplentes a Jorge Ernesto Pineda.

“Aun no tenemos el nombre del nuevo entrenador del equipo, fue una sorpresa que Jorge dejara el equipo ya que nos reunimos el lunes por la tarde y nunca nos manifestó que estaba molesto con nosotros. Nos vamos a tomar el tiempo necesario y por mientras queda Elvin López al frente del equipo, no nos vamos a apurar a tomar una decisión”, sostuvo de forma contundente la presidenta Carla Dip.

Sobre la opción Jairo Ríos recalcó que es uno de los candidatos tras conocer la intención de Jorge Pineda y que desde entonces le empezaron a escribir a entrenadores y contratistas, hasta un técnico español mandó su hoja de vida. También descartó a Ramón Maradiaga y Nahúm Espinoza ya que no han tenido ningún tipo de comunicación con ellos.

“Ya hemos tenido llamadas telefónicas y al menos yo tengo a cuatro personas interesadas, el otro de ellos es Hernán García, los otros dos nombres no los recuerdo pero ellos tienen que venir a La Ceiba a negociar con nosotros y exponerles las exigencias que tenemos”, dijo.

15