Héctor Vargas: “Yo seria feliz de volver a dirigir al Victoria”

El estratega de Olimpia, Héctor Vargas, aseguró que aún no ha definido su futuro tras el final del certamen, además dijo que no tendría problema con volver a dirigir a Victoria aunque esté en segunda división.

Pero Héctor Vargas ya tiene un buen lugar ganado en el fútbol hondureño, ¿volvería
a tomar el mando de un club chico?
Sí, sin ninguna duda, por ejemplo yo sería feliz de volver a Victoria si regresan, incluso en segunda lo analizaría para ayudarles. Yo soy feliz dirigiendo al fútbol, te repito a mí no me seduce un salario grande.

¿El cierre del campeonato fue cómo lo esperaba?
Yo lo dije que el calendario de Real España era difícil, quizá el más duro de los tres que disputábamos el liderato y así fue. Cuando realmente nos sentimos que podíamos pelear el primer lugar fue cuando le ganamos a ellos en su cancha y también acá.

¿A quién quiere en semifinales?
Ninguno en especial, accesible en esta etapa no hay ninguno, todos vienen de jugar bien, tenemos que analizar bien a los rivales y ver sus errores, lo bueno es que el reglamento nos ayuda para pasar a la siguiente ronda.

¿Si gana la Copa 31 continuará en Olimpia o se hará a un lado?
Si me tengo que ir porque no se logra el objetivo, me voy con gusto. Feliz por haber estado y si me tengo que quedar también lo haría con mucho gusto, no soy de lamentarme cuando no salen, como le dije una vez yo no soy un enamorado de los salarios.

¿No tendría problema con dirigir a otro club grande en Honduras?
Para nada, yo soy un profesional y he estado en muchos clubes, me ha ido bien así que no tengo problema en dirigir cualquier equipo.

1