Héctor Vargas: “Si pierdo el clásico no creo que me saquen”

p18eu6pob1f651cv617f21r0g4if4Héctor Vargas, técnico del Olimpia, cambió el “chip”, el juego ante Parrillas One quedó atrás, ahora, está compenetrado en el clásico de este domingo frente al Motagua.

Un clásico de mucho morbo, así lo calificó Vargas porque en las áreas técnicas, habrá dos técnicos argentino, uno que recién empieza y el otro con mucha experiencia.

¿Qué defecto tiene Motagua?
Motagua por ahora tiene un equipo que realmente no está bien ensamblado, pero es normal, nosotros también tenemos deficiencias, pero no las voy a decir, yo conozco este medio, he tenido jugadores de Motagua, sé cómo piensan y cómo juegan.

¿Será un partido diferente porque Motagua juega con línea de cinco?
Pueden defenderse, pero depende cómo se encara el partido, un juego en el que uno se defiendo bien, el rival tiene que buscar manera de cómo atacarlo bien, a mi no me molesta de que juegue cómo juegue, nosotros le buscaremos el defecto para entrarle de la mejor manera.

¿Usted cree que Diego Vázquez lee bien los juegos?
Es que no lo he visto, todavía no, me dediqué a mirar los rivales míos, pero ahí vamos evaluando, en este último partido cuando venía de Tela, escuché por radio el juego y me enteré que hizo varios cambios, con más tiempo voy analizar ese partido contra Platense.

El juego Olimpia-Motagua será el domingo a las 3 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

15