Héctor Vargas se defendió ante alguna criticas que ha recibido

El técnico del Olimpia, Héctor Vargas, ya tiene su mitrada puesta en su próximo rival que es el Marathón, donde espera lograr un buen resultado en un recinto donde no le ha sido fácil.

¿Bajo su mando no ha ganado en el Yankel?
Pero le hemos ganado en otro lado, así como no han ganado nunca en Tocoa y cuando vine tuvimos dos años sin perder. Cada partido es una oportunidad y hay que aprovecharla, si se puede bueno, sino hay que intentar de nuevo. Hay cosas positivos y como este caso que no nos ha tocado ganar, pero una vez fuimos a jugar en el Morazán y le metimos cuatro. Estaba Keosseián como técnico, por eso cada partido es una cosa diferente.

¿Este Marathón no fue el mismo que inició?
Arrancó primero y ellos y Real Sociedad tenían seis puntos de seis, eran lo que estaban en primer lugar e inclusive tuvo nueve puntos Marathón, hasta con seis puntos arriba nuestro. Lo importante es que cada partido es diferente y hay que jugarlo a las 3:30 de la tarde y no poner excusas para sumar la mayor cantidad de puntos.

¿Es un dolor de cabeza tener que escoger el equipo?
Yo no me complico, yo pongo el que creo que andan mejor. Si ustedes han visto a Moya que venía jugando bien, lo pongo en la Copa Presidente, luego no lo puse ni entre los 18 ante Honduras Progreso. Por ahí escuché unos pomponeros que estaba inventado. Yo no invento, yo pongo el que anda mejor.

¿Quienes son esos pomponeros?
Algunas pomponeras que están ahí, de algún equipo que aquí juega de local, y que a veces uno mira los programas y te dan risa.

¿Tan preocupado están algunos técnicos por lo que dice usted pomponeros?
Yo no lo digo por los técnicos, estoy hablando de unos periodistas que cuando hay un logro lo endulzan y lo ensalzan como que fuera una cosa exorbitante. Ya uno sabe cómo es esto y quiénes son para un color y otro, pero se debería de ser más ecuánime, más imparcial, pero no se puede pedir demasiado.

1