Héctor Vargas: “Real España tiene debilidades en defensa”

El técnico del Olimpia, Héctor Vargas, anunció que para el partido del domingo contra el Real España, lo más seguro es que presentará variantes en su once titular.

Vargas quiere sorprender a Hernán Medford y en los entrenamientos ya busca la manera de asestarle el primer golpe al campeón, club que para él “no es un súper equipo”.

El timonel de los albos, pretende salir con dos hombres en punta, así que la posibilidad de ver a Roger Rojas con Anthony Lozano, están más que claras o quizás Romell Quioto vuelva a su posición normal como atacante.

“Estamos viendo algunas variantes que podamos utilizar, puede ser con dos puntas bien definidos, por ahí veremos quienes se adaptan mejor a la posición que han venido jugando”, manifestó.

Byron Méndez, ya está en condiciones de jugar, y será incluido en la lista de los que viajarán a Comayagua, el volante podrá jugar, no de titular, pero si algunos minutos, según lo manifestó.

El argentino no quiso asegurar si el juego que está programado a disputarse en el estadio Carlos Miranda, será el mejor por tratarse de dos equipos que siempre tienen prohibido perder.

“Ellos tienen buen equipo, nosotros también, pero hay que ver cómo se termina el campeonato porque eso es lo importante, esto no es como inicias sino como terminas”, dijo.

El entrenador de los leones se tomó un tiempo para hablar del fuerte que presenta el equipo sampedrano y según él, en el medio campo y ataque tiene cosas importantes.

“Tiene muy buena pelota parada, buen manejo de medio campo con jugadores como Mario Martínez y Julio “Palomo” Rodríguez”, manifestó el técnico merengue que va por sumar su segundo triunfo en el torneo.

“Bryan Rochez y (Nicolás) Cardozo le dan muy buena presencia de área”, refirió a los atacantes que son los referentes actualmente porque por ahora Carlo Costly aún no agarra puesto de titular.

Sin embargo, no se olvidó de lo que tiene en defensa, aunque no fue específico dando nombres, se remitió a expresar que “defensivamente tienen debilidades y nosotros vamos a tratar de aprovecharlas”

Recordó que cuando enfrentó a la realeza dirigiendo al Victoria tanto en La Ceiba como el San Pedro Sula, ha tenido opciones claras, “de eso hasta la vez se puede recordar Víctor Ortiz”.

Todo equipo que apuesta a generar peligro, también tiene su debilidad, agregó, “vamos a buscarle la forma de entrarles porque así como tienen sus virtudes también tienen debilidades”. p18dd2tuci5a11i2e8t61n0n14qs4

15