Héctor Vargas: “Perder el invicto no nos quita el sueño”

p18eu6pob1f651cv617f21r0g4if4El invicto de once partidos sin perder que Olimpia tiene y que puede caer ante el Real España mañana, no es ninguna presión para el cuerpo técnico y jugador del plantel merengue.

El término invicto era difícil de evitar mencionarlo en la comparecencia de jugadores designados a dar declaraciones junto con el entrenador, Héctor Vargas.

El timonel de los leones es de los que piensa que “ganar o perder el juego tampoco le garantiza cerrar de líder de las vueltas clasificatorias”, de manera que van simplemente en busca de un buen resultado como en toda jornada.

“Atractivo el juego puede ser para ellos porque vayan por nuestro invicto, pero a nosotros no nos ilusiona de tenerlo, y voy a decir lo mismo, de qué sirve si empato en varios juegos y si no gano termino en cuarto, lo ideal es concluir de primero para sacarle ventaja al reglamento”.

“El invicto es lindo para el ego, incluso para la institución terminar un torneo invicto, otra cosa que pienso que a los muchachos tampoco les preocupa eso de perderlo”, añadió Vargas.

El estratega de los albos citó que “puedo ganar este juego y luego perder otros y no llegar a la final, cuando estaba en el Victoria recuerdo que el Vida siempre nos ganaba los clásicos y los que estaban en la final éramos nosotros”.

Ganar el juego se quiere y para eso se han mantenido trabajando, “tampoco es que vamos salir a empatar el juego para no perder un invicto, vamos a buscar el juego como lo hacemos siempre”.

Algo que tiene claro el estratega de los olimpistas es que “Real España tiene la ventaja en este juego” por el hecho de que vienen trabajando con su entrenador, Hernán Medford más tiempo del que él tiene con Olimpia.

15