Héctor Vargas: “Estoy muy conforme con la plantilla que tengo”

dt.common.stressadaams.StreamServer.clsEl timonel argentino, Héctor Vargas, se siente conforme con la plantilla que tiene y asegura que pueden competir tanto en el ámbito local como internacional y que espera que la afición los apoye en todo momento.

Tenemos un equipo bueno que puede ganar aquí o en cualquier lado, lo está demostrando. Estaremos iniciando como lo hicimos en el campeonato pasado, con muchas ganar de llevar más copas a nuestras vitrinas, tenemos que disfrutar de todo lo que obtenemos”, dijo Vargas.

También se le consulto sobre el accionar del su equipo en la pretemporada, donde gano 6 partidos y empato 2 y llega al torneo con buen ritmo y los jugadores que buen animo.

“El sábado cerramos nuestra pretemporada ganando el clásico en los Estados Unidos al Motagua ya que fue un partido muy duro, ahora ya estamos pensando en Honduras Progreso, no lo he visto como juega y mirare el video del partido que enfrento al Real España para poder llegar bien ante ellos y poder lograr nuestro primeros tres puntos”, dijo Vargas.

15