Héctor Vargas: “Estamos tranquilo y sin ninguna presión”

dt.common.streams.StreamServer.clsHéctor Vargas, técnico del Olimpia, catalogó como “raro” el partido que van a disputar mañana a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional contra el Real España.

“El club está acostumbrado a ganar, y para mí presión es para el que no le alcanza el sueldo para fin de mes o se levanta a trabajar y tiene que tomar dos buses, esto es un momento y lo vamos a superar, jugamos en casa y aquí siempre nos va bien”, dijo el argentino.

Para el entrenador de los albos el juego de este domingo ante Real España, es un compromiso fuera de lo común, ya que ambos planteles no suman en el certamen.

“Es un clásico raro, a mi que ha tocado estar en Honduras mucho tiempo, un clásico en un arranque de campeonato que ellos vengan de perder tres partidos y nosotros dos, es raro, pero es un clásico al que tenemos que ir con todo para sacar los primeros tres puntos”, expresó Vargas.

Olimpia y Real España, clubes que todavía no gana en el torneo, jugarán este domingo en el estadio Nacional a las 4:00 de la tarde en duelo correspondiente a la jornada tres del Apertura.

15