Héctor Vargas: “Espero que Motagua despues no ponga excusas que tiene jugadores en la selección”

El rostro de Héctor Vargas refleja alegría por el buen momento que vive Marathón en el arranque del torneo. Sin embargo, reconoce que apenas inicia. “Esto recién comienza. Recuerdo algo que le escuché decir a Manolo y me quedó grabado: que nadie es campeón a la cuarta o quinta fecha”.

El próximo rival del Monstruo es el Motagua, un buen examen: “Es un equipo que salió bicampeón. Es el octavo torneo de Diego Vazquez. Lo mejor de Liga Nacional Motagua lo contrata. Rubilio, Marco Vega, Erick Andino… es un equipo que ha contratado siempre a los que han sido sobresalientes”.

Para el timonel verdolaga con una plantel así no se puede poner excusas: “Después no van poner excusas que tiene cuatro en la Selección porque tiene tres planteles y no lo va a resentir”.

Tampoco piensa que sea una ventaja para su equipo enfrentar a los azules sin cuatro seleccionados: “No, Motagua tiene tres equipos, eso por todas las inversiones buenas que han hecho en campeonatos anteriores. Siempre compró los mejores jugadores de la Liga. Tiene un muy buen plantel y puede jugar con el primero, segundo o tercero equipo tiene”.

4