Héctor Vargas: “El fútbol de Real Sociedad ya pasó de moda”

vargas Héctor Vargas, técnico del Olimpia, ya con mayor tranquilidad hizo el análisis del partido que empataron (1 – 1) ante el Real Sociedad, rival que no se salvó de las críticas.

Quedar en deuda con la afición y la dirigencia fue un término que volvió a utilizar, aunque descargó o se exoneró de responsabilidad porque el planteamiento del rival fue pobre.

Pese a que el volumen de juego “estuvo bárbaro”, “no acertamos con el gol que nos diera el triunfo, por eso dije y repito que quedamos en deuda porque la idea era ganar el juego”.

El árbitro es otro elemento que influyó para que los albos dejaran de hacer un mejor trabajo, “pitó mucho, le quitó ritmo al juego porque lo paraba mucho, eso me sorprendió mucho, pero bueno, esto no es como empieza sino como termina”.

Oscar Moncada fue el silbante que ofició el duelo entre leones y tocoeños y siendo más directo contra él, citó que “no fue el responsable del empate, pero si culpable de que el fútbol no fuera más dinámico”.

Pero Vargas, empezó a disparar directamente contra los tocoeños, ya que su fútbol, según él, está desactualizado porque paran demasiado el balón y eso va en contra del espectáculo.

“El fútbol de ellos no me gusta, no lo digo porque estoy en Olimpia, siempre lo dije desde que estaba en Victoria, pierden demasiado tiempo, su fútbol ya pasó a la historia”, manifestó.

El estratega de los merengues la ver el estilo de fútbol que practican los aceiteros, recordó el estilo que tenía el actual entrenador del Motagua cuando era portero, “Diego Vázquez, paraba mucho el fútbol, perdía mucho tiempo”.

15