Héctor Vargas: “Ante Vida vamos a ir con todo”

8e133e93f5cda003c0567646645c08a8_XLOlimpia se afianzó en la primera posición de la tabla de clasificación del torneo de Clausura y ahora no quieren despegarse de la cúspide porque el objetivo de todo el grupo y cuerpo técnico es cerrar de líderes.

Los merengues le sacaron cinco puntos de ventaja a su más inmediato perseguidor en la clasificación, la Real Sociedad, rival que está con 17 puntos y justamente al que derrotó en la jornada anterior.

Los blancos retornaron ayer a los entrenamientos y lo hicieron de manera intensa, lo mismo será hoy, según lo manifestó su cuerpo técnico debido a la “seguidilla” de partidos que se les avecinan.

Para el caso, el domingo encaran al Vida acá en el estadio Nacional, luego el próximo miércoles viajará a San Pedro Sula para jugar ante el Real España y después un miércoles 19 recibirán a Parrillas One, sumado a ello el viaje que los merengues harán a Estados Unidos para el compromiso amistoso ante los aurinegros con motivo de la despedida de Carlos Pavón y Danilo Turcios.

Pese a que el equipo hay que oxigenarlo permitiendo que jueguen algunos jugadores que no han acumulado muchos minutos en el campeonato, Vargas, no es de esa idea.

“Sabemos que el Vida se viene a jugar sus últimos cartuchos igual que el Marathon y sin lugar a dudas viene a buscar su salvación, pienso que la presión la tienen en casa cuando deben ganar y en este caso vienen liberados de eso y se la trasladan al rival”, expresó Vargas.

“Vamos ir con todo”, dijo Vargas, por lo que él Vida, no la tendrá nada fácil en la jornada 11 del torneo. El argentino no se obsesiona con el primer lugar, tampoco con el invicto, “mi objetivo final es cerrar de primero para cerrar la vuelta en casa, eso es lo que deseamos, ojala que sea de forma invicta, pero ganando los juegos”.

15