Héctor Castellón: “Si el Vida no le cancela dos meses de sueldo atrasado a los jugadores yo no firmo contrato”

El técnico Héctor Castellón mantiene su posición de no firmar contrato con la directiva del Vida mientras no cancelen los dos meses de salario de la plantilla de futbolistas del torneo anterior.

“No he firmado contrato con la directiva del Vida porque todavía no se arreglan las cosas con el pago de los salarios de los muchachos del torneo anterior, mientras eso no se resuelva no voy a firmar contrato, son congruente con lo que digo”, advirtió.

Y añadió. “Si no se arregla la situación no voy a dirigir al Vida, no puedo decir lo contrario porque la directiva puede decir a última hora que no voy a dirigir, eso es así. Estoy listo porque he trabajado durante la pretemporada. sólo estoy esperando que lleguen dos jugadores que he pedido”.

La cúpula gestiona con una empresa televisora los derechos de transmisión a cambio de abonarle 2 millones de lempiras para honrar la deuda de los futbolistas, según informó hace algunas semanas el vicepresidente Roberto Dip. Vida debuta en el Apertura en casa el domingo 6 de agosto a las 3:00 pm ante Marathón.

5