Hazard: “No tengo ningún problema con Mourinho”

hazard-cambio-posicion-ante-stoke-1448271174469El delantero del Chelsea, Eden Hazard, aseguró que “Mourinho es el mejor entrenador para el Chelsea” y negó mala relación, aunque sí reconoció que discutieron sobre un cambio de posición del futbolista belga.

Lo cierto es que el delantero belga no ha estado a su nivel habitual esta temporada, hasta el punto de reconocer hace poco más de un mes que estaba en su peor momento de forma. Hazard dijo que no había problemas con Mou, pero sí reconoció precisamente una discusión con el entrenador portugués para que cambiara su posición en el terreno de juego y volviera a rendir. “A finales de octubre, antes de enfrentarnos al Stoke City en la FA Cup, tuvimos una discusión y le sugerí que tal vez podría intentar cambiar mi posición y hacerme jugar de ’10’ para mejorar la dinámica”. Al parecer, Mourinho aceptó, aunque en ese mismo partido las cosas no salieron nada bien.

Sí estuvo mejor el belga en la victoria del pasado sábado ante el Norwich (1-0) en la Premier. “Yo espero que este triunfo sea el principio de nuestra recuperación”, dijo el belga, quien también habló de objetivos del Chelsea y aseguró que “si el título parece inaccesible, el Chelsea siempre quiere llegar a estar entre los cuatro primeros”.

 

13