Hasta en Enero la Fenafuth decidirá si Jorge Luis Pinto sigue o no con la “H”

Luego del tropiezo en las aspiraciones por un cupo en el Mundial de Rusia 2018, el panorama en la Federación de Fútbol no se pinta nada claro, mucho menos para el timonel Jorge Luis Pinto.

A la fecha ni los directivos ni el propio seleccionador se muestran en condiciones para pensar en el nuevo destino. Pero queda claro que el informe lo recibirá la Comisión de Selecciones.

“El profesor Pinto solo tenía contrato por este proceso de eliminatoria, en este momento ni él está con los ánimos de platicar, igual, hay que sentarse a ver lo que más conviene para Honduras”, explicó Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de Fenafuth.

Uno de los puntos claves para tener un panorama más claro del futuro de Jorge Luis Pinto al frente o no de la Bicolor serán las próximas autoridades de la Fenafuth. “FIFA nos dio un mandato y el 20 de enero se deben convocar a elecciones y el tema del repechaje desfasó un poco el programa que tenía marcada la misma FIFA”, explicó José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth.

11