Guardiola: “En el debut quiero que no falte alma”

guardiola-tiene-plena-confianza-plantilla-del-city-1470336921639El entrenador catalán Pep Guardiola habló en rueda de prensa previa al estreno en la Premier

“Soy nuevo y tengo ganas de que llegue el primer partido” Así empezó Guardiola la conferencia de prensa previa a su primer encuentro de liga. El entrenador ha admitido que aún les falta tiempo, que quizás no acierten del todo a la hora de aplicar sus ideas, pero que “no se necesita tiempo para jugar con alma, y no perdonaré que esto nos falte”.

El primer rival del City será en Sunderland, dirigido por David Moyes. Guardiola ya se enfrentó al escocés en su etapa en el Bayern, pero quien lo conoce mejor es Mikel Arteta, que estuvo seis bajo sus órdenes. Pep afirmó tener “entre el 80% y el 90% del equipo de mañana pensado”.

Las expectativas serán altas, pero el técnico se ha mostrado muy satisfecho con su plantilla: “Necesito más información sobre mis jugadores, cómo reaccionan a mis ideas. Pero he visto un equipo del que me ha impresionado su calidad”, sentenció el entrenador.

13