Grupo H: Zenit, Olympique de Lyon y Gent, los rivales del Valencia

estos-son-los-rivales-del-valencia-1440693618864El Valencia se verá las caras con el Zenit de San Petersburgo, el Olympique de Lyon y el Gent, en un grupo, el H, que puede considerarse benévolo para los de Nuno.El Zenit se presenta como el rival a batir.

El Valencia había quedado encuadrado, por coeficiente, en el bombo 2, por lo que era previsible un rival muy duro, pero lo cierto es que el conjunto dirigido por Nuno tuvo fortuna en cuanto al rival del bombo 1, donde estaban los campeones de las principales Ligas europeas.

El Valencia esquivó a equipos de máximo nivel como Bayern o Chelsea, y le tocó el Zenit de San Petersburgo, el campeón ruso, que cuenta con figuras como los argentinos Garay yAnsaldi, el español ex del Manchester City Javi García, el venezolano Salomón Rondón y sobre todo, el delantero brasileño Hulk. El equipo ruso está entrenado por el portugués André Vilas-Boas.

Menos suerte tuvo, quizás, con el rival del bombo 3, pues le tocó uno de los más duros, elOlympique de Lyon, aunque eso sí, los franceses parecen venidos a menos en el panorama europeo. El centrocampista Mathieu Valbuena y el atacante Alexandre Lacazette serían dos de las principales referencias del conjunto entrenado por Hubert Fournier, que ocupa la decimosegunda posición en la Ligue 1 después de haber ganado uno de los tres partidos disputados.

Y tampoco se puede quejar con el rival del último bombo, el 4, pues le tocó el Gent, el campeón de la Liga belga, actual cuarto clasificado y que no debería presentar excesivas complicaciones.

13