Grupo B: El PSV se enfretará al Manchester United, al CSKA y al Wolfsburgo

grupo-1440693679125PSV y Manchester United, dos históricos de Europa que el año pasado se quedaron fuera de la Champions League, se reencontrarán en elGrupo B de la Champions League 2015/2016 donde también estará el CSKA de Moscú y uno de los grandes tapados de este sorteo, el Wolfsburgo.

Manchester United y PSV, ambos dirigidos por dos holandeses y exblaugranas como son Louis Van Gaal y Philip Cocu, respectivamente verán también cómo responde en esta competición el gran fichaje que ha hecho el United de Van Gaal, Memphis Depay, exjugador, precisamente del PSV Eindhoven, equipo con el que el año pasado se proclamó máximo goleador de la Liga holandesa.

El conjunto británico invirtió 27,5 millones de euros por la adquisición del este futbolista que declaró públicamente en la presentación que en su camiseta solo pondrá el nombre de pila porque no se habla con su padre desde hace muchos años. No hay que olvidar alCSKA de Moscú, un duro equipo que dirige Leonid Slutsky.

El Wolfsburgo, con los brasileños Naldo y Felipe (este lesionado) y Luiz Gustavo, espera que su fichaje del delantero Max Kruse porcedente del Borussia Mönchengladbach le asegure un mejor rendimiento goleador mientras sigue la duda de si su estrela Kevin De Bruyne seguirá en el equipo o se marchará al City o al PSG.

13