Gio Dos Santos: “Es hora de dar un paso de calidad en mi carrera”

88630_giovani_dos_santosEl delantero mexicano Giovani Dos Santos reivindicó este miércoles como nuevo Jugador Designado del Galaxy de Los Ángeles lo positivo en su carrera profesional de haber dado el paso de llegar a la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

“Es hora de dar un paso de calidad en mi carrera y por eso decidí aceptar la oferta de jugar con el Galaxy”, declaró Gio Dos Santos.

El haber pasado ya por ocho equipos diferentes fue valorado por Dos Santos como la experiencia que le ha ayudado a ser mejor jugador, argumento que queda cuestionado en cuanto a la estabilidad y continuidad que debe tener cualquier deportista.

“Pasar por tantos equipos me ha ayudado, he conocido diferentes compañeros, culturas y estilos de juego”, valoró Dos Santos.

Dos Santos ganará más de cuatro millones de dólares por temporada, firmó contrato por cuatro años, intercambió pases con el brasileño Juninho, el irlandés Robbie Keane y el inglés Steven Gerrard, los otros dos Jugadores Designados que hay en el equipo.

13