Gilberto Yearwood: “Ante Honduras serán dos partidos importantes”

dt.common.streams.StreamServer (4)El exfutbolista hondureño,Gilberto Yearwood se ha convertido en la mano derecha de Ramón “Primitivo” Maradiaga dirigiendo a la Selección de El Salvador y para ellos ante Honduras serán dos partidos muy importantes.

“Para esos duelos faltan cuatro meses y muchas cosas pueden pasar, los jugadores que están pueden salir y llegar otros, también nosotros como técnicos podemos no estar para marzo, eso es muy prematuro para hablarlo, no veo objetivo hablar del tema, ya que falta mucho tiempo, pero sin duda son dos partidos importantes, y el primero es en el Cuscatlán, habrá que sacarle todo el provecho”, dijo Yearwood

Se le consulto qué cree el que le ha pasado a Honduras en estos primeros dos partidos de la eliminatoria ante Canadá y México.

“Es difícil y sería irrespetuoso de mi parte hablar de esa situación, pero obviamente algo le pasa, porque lo que he visto es que el cuerpo técnico y jugadores no se han acoplado”, comento Gilberto.

Para finalizar se le pregunto si en El Salvador están confiados de que se le pueden sacar 6 puntos a Honduras.

“Obviamente, también supongo que en Honduras pasa lo mismo, pues esto es una competencia y es así, ambos equipos están con el mismo derecho y la ilusión para mantener las esperanzas que quedan”, finalizo diciendo Gilberto.

 

 

11