Fuad Abufele: “Estamos seguros que nos vamos a sobreponer y estaremos en la Final”

El presidente de Real España, Fuad Abufele, consideró que su equipo va salir adelante de la mala racha e incluso se atrevió a manifestar que los sampedranos van a disputar la gran final del Apertura.

“La transición no inició como queríamos, una derrota es dolorosa, pero los que sabemos de fútbol entendemos que estas son cosas del fútbol, vamos a sobreponernos y estaremos en la final, eso es seguro”.

“No es fácil un cambio de sistema como el que manejaba Ramón “Primitivo” Maradiaga, muy ambicioso y moderno, Erick Gallegos, pretende algo distinto y a lo mejor los futbolistas no han asimilado bien esa idea”.

“Ganarle a Marathón el clásico nos daría tranquilidad, tenemos como meta 33 puntos y este equipo lo va lograr. Escríbalo Real España va llegar a la final, los futbolistas están comprometidos y van a dar la cara”.

“Tenemos mucho respeto por los verdes, llegamos ambos en crisis. Gallegos ha visto y tiene analizado al rival del fin de semana, no duden que nos vamos a levantar porque tenemos un gran plantel”.

“Es completamente falso que estemos buscando entrenador, Gallegos es la prioridad, él debe ganarse ese derecho, no hemos hablado con nadie. Manejamos opciones, sin embargo, no se conversado con nadie”.

3