Florentino Pérez: “Igual Valdés no se va del Barça”

Partido-de-Liga-FCB-Almeria-Fo_54402727169_54115221152_960_640El presidente del Real Madrid responde sobre el caso Neymar, la dimisión de Sandro Rosell o el debate sobre Iker Casillas, entre otros temas. Además, el máximo dirigente blanco arroja dudas sobre la anunciada marcha de Víctor Valdés del Barça a final de temporada: “Eso está por ver; igual no se va. Es cierto que dijo que se iba, pero lo tengo que ver”, declara Pérez.

Évole trata de indagar en el caso Neymar, pero Florentino Pérez niega que haya tratado de mover ‘hilos’ para que el fichaje del brasileño terminara en la Justicia. “Como seguidor del Barça, le voy a preguntar una cosa: ¿Ha tenido usted algo que ver con todo el escándalo de Neymar?”, se arranca Évole. El presidente del Real Madrid sonríe y responde con rotundidad: “Usted sabe perfectamente que no y además me parece ridículo contestar a esto”.

Sobre la dimisión de Sandro Rosell, Florentino saca su discurso más diplomático. “Le llamé y le puse un mensaje cuando se fue, pero no hemos hablado. Supongo que estará afectado porque en su situación lo estará pasando mal y yo siempre he tenido buena relación con él. Yo si le veo le doy un abrazo, eso seguro”, responde el presidente blanco.

Con el Santiago Bernabéu de escenario de la entrevista, Évole recuerda a Florentino que “hoy juego en campo contrario”, a lo que Florentino responde: “Usted sabe lo que me va a preguntar y yo no”. Entonces, el periodista le propone un trato al mandatario merengue: “Podemos llegar a un pacto. Yo le hago una entrevista amable y usted me da dos entradas para ver el Madrid-Barça del día 23 de marzo”. Florentino replica de inmediato: “Me enseña usted las preguntas y en lugar de dos (entradas) le doy cuatro”.

13