Internacional

Florentino está dolido con Cristiano Ronaldo

Real-Madrid-s-President-Floren_54405871321_54115221154_600_396Florentino Pérez lleva enfadado con la actitud de los jugadores y con Ancelotti casi desde que comenzó la temporada. Salvo la victoria en la Supercopa de Europa, su única alegría, para el presidente blanco el inicio de temporada está siendo un enfado tras otro tras llegar al máximo después de caer en Anoeta, donde no bajó al vestuario después del partido, algo que hace habitualmente para hablar con los jugadores.

Florentino Pérez es consciente que dentro del vestuario no han gustado las marchas de Xabi Alonso y, sobre todo, Di María. También sabe que lo que dijo Cristiano dudando sobre la política de fichajes blanca es lo que piensa el 90% de la plantilla.

Pero le molestó mucho que lo dijera precisamente Cristiano, el santo y seña de su proyecto, del Real Madrid. Eso sí, el portugués no lo dijo por Falcao, si no por la marcha de Di María que ha supuesto todo un trauma para el Real Madrid.

Florentino también vuelve a estar molesto con Ancelotti, como durante alguna fase de la anterior temporada, porque no entendía entonces que no jugasen más a menudo Illarra e Isco, los fichajes, y ahora le pasa lo mismo con James.

Ancelotti prefería a Di María y el italiano también está que se sube por las paredes con los fichajes de esta temporada, especialmente con el de James que no entiende, y sobre todo dejar marchar a Di María. aunque fuese el jugador el que más hiciera por irse.

Ante esta situación, Florentino ha dicho basta y con sus gestos este verano y el pasado domingo en Anoeta, ha dejado muy claro que por encima de jugadores y entrenador está el Real Madrid y él va a seguir con la misma estrategia que hasta ahora guste o no dentro de un vestuario que tras la debacle de Anoeta busca unidad y reaccionar pidiendo la implicación de todos los jugadores.

Algunos de ellos salieron escaldados tras el partido por las críticas que les hicieron sus compañeros y de las que no se salvaron ni Bale ni James. Mientras Ancelotti parece que va a seguir poniendo los que él crea que son los mejores para jugar sin hacer caso de lo que piensen en el palco. Así, James puede perder su titularidad si no mejora mucho y Khedira es el relevo de Xabi Alonso.

Sergio responde a CR

Mientras tanto, Sergio Ramos se encargó ayer de recordarle a Cristiano Ronaldo que son parte de una empresa y que por lo tanto, deben aceptar las normas, les gusten o no. “Cada uno tendrá su opinión y es respetable. No entro a valorar las declaraciones de Cristiano ni ningún jugador. Pertenecemos a un club y no se puede hacer nada más. Mi opinión me la quedo para mí porque no es el momento. Pertenecemos al Madrid y debemos regirnos por sus leyes”, sentenció el central del Real Madrid que en un gesto de normalidad absoluta de su relación con Casillas llegaron ambos en el mismo coche a la concentración de la selección en Las Rozas.

No sólo eso, si no que bromeó cuando le recordaron la bronca que tuvo con Casillas en el partido de San Sebastián. “Iker y yo tenemos una amistad de muchos años y hablamos de tú a tu con mucha naturalidad. Se sacan conclusiones pero quedan en el coche de Iker”, dijo Sergio Ramos.

Por mucho que quiere rebajar la tensión el andaluz, lo que es cierto es que corren malos vientos para el Real Madrid que pueden convertirse en huracán con la palabra crisis entrando por la puerta grande si el próximo día 13 no ganan al Atleti en el Bernabéu.

 

Artículos relacionados

Back to top button