Florentino: “Dejemos trabajar a Benítez, seguro que llegarán los triunfos”

480Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu para dejar clara “la total confianza del club en Rafa Benítez” y remarcar la campaña que el máximo mandatario blanco cree que hay contra él desde el pasado mes de enero.

Estas son las frases más destacadas de Florentino Pérez:

Clásico: “Fue un partido muy malo, eso lo vio todo el mundo. Pero esas cosas pasan. Además había varios jugadores que jugaban por primera vez después de una lesión…”

Benítez. “Lleva poco tiempo, de la noche a la mañana no se arreglan todos los problemas. Y seguimos manteniendo la confianza en él para que solucione el deterioro que viene mostrando el equipo desde el pasado mes de enero. Hay que dejar trabajar a Benítez”.

Alineaciones condicionadas. “Nadie le va a sugerir nada. Ha habido muchos entrenadores y ninguno ha dicho eso, siempre han tenido autonomía”.

Campaña contra Florentino Pérez. “Tengo que decirle lo que pienso. Y que hay una campaña contra mí lo se yo, lo sabe usted y lo sabe todo el mundo aquí. Hay gente que hace de la mentira su razón de ser. Y no lo hacen para manchar mi imagen, sino la del Real Madrid”.

Cristiano Ronaldo. “Nunca ha dicho que con este entrenador no ganaremos nada. Jamás. Es un buen tío, y jamás ha dicho nada de nadie”.

Comparecencias ante los medios. “La culpa de todo esto también la tengo yo. Porque si no salgo a desmentirlo, al final hay gente que se lo creerá si no salgo a decir que son mentiras decir que quiero vender a CR7, que Benzema cobra 10 millones netos, que pagamos 10 ‘kilos’ por De Gea. A partir de ahora no consentiré esto”.

Comparación Benítez-Ancelotti. “No es lo mismo que con Ancelotti. Yo no le ratifiqué cuando salí ante los medios. Solo dije que era falsa la portada de un medio en el que se decía que si no ganábamos ese partido, Ancelotti sería destituido”.

Mal ambiente en el madridismo. “No vi este nivel de exigencia que hay con el Real Madrid cuando el Athletic o el Celta le metieron cuatro goles al Barça”.

‘Guerra’ con los medios. “Me molesta que haya medios que cojan una pancarta contra Florentino, la cuelgen, hagan una foto, retiren la pancarta y luego la cuelguen”.

15