Figueroa: “Sólo las frases de mi hijo me da aliento”

ca864e264d713d41f452e5f17303999d_XLMaynor Alexis Figueroa, defensor de la selección nacional fue uno de los que más afectado salió del vestuario, ya que poco le faltó para derramar las lagrimas.

Fue el último en salir del vestuario a raíz de que estuvo en las pruebas de control antidopaje y pesar de ello se tomó unos minutos para hablar a cerca de su experiencia en este mundial.

“Me quedo con las ganas, los deseos que tuvimos de hacer las cosas bien, voy afectado porque venía con una ilusión, ahora nos vamos para casa”, manifestó el experimentado zaguero.

Haciéndole hincapié que era uno de los que más se le notaba el dolor por la mala participación de la bicolor en esta justa mundialista, respondió que él quiso que las cosas fueran diferentes al igual que el grupo, pero que había algo de sus seres queridos que le daba fuerzas para seguir.

“Me voy tranquilo porque la frase de mi hijo me da aliento, me dijo que a pesar de la derrota es darlo todo, que lo más importante es lo que tengas en tu cabeza y podas hacerlo con el corazón”, citó.

Finalmente, dijo que “Todos queríamos hacer mejor las cosas por nuestro país, por nuestros hijos, esto no se acaba y ahora hay que seguir trabajando”.

15