Fiel a su estilo, Héctor Vargas no deja de hablar de su ex equipo Olimpia y de Diego Vázquez

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas no deja de hablar de su ex equipo Olimpia y del entrenador Diego Vázquez.

El entrenador argentino cree que él ha sido pieza clave para que esta negociación se diera ya que mucho antes el Olimpia pensaba en descartar al Choco y él le brindó la confianza para consolidarse y posteriormente irse al extranjero.

“Estoy esperando el bono que me tendría que dar Olimpia, estaba descartado y ahora lo vendieron por 40 millones de lempiras; algún reconocimiento merezco, busquen en internet: “Anthony silbado en el Nacional”, “Anthony descartado por Olimpia”, expresó Vargas este martes en la conferencia de prensa sobre el trabajo que cree hizo sobre Choco.

También Héctor Vargas, le responde al entrenador de Motagua, Diego Vázquez, por haber calificado al fútbol de Costa Rica, como el mejor de Centroamérica.

“En Centroamérica es el fútbol que más nivel tiene”, dijo el timonel de las “Águilas” tras su juego del pasado domingo ante el Saprissa y la respuesta de su homólogo no se hizo esperar.

“Para hablar de una liga uno tiene que dirigir un año por lo menos, yo no puedo hablar de la liga de El Salvador o la de Guatemala, sino dirigí un año”.

“Puedo hablar de la liga de Argentina y la de Honduras porque una la jugué y la otra la dirigí, opinar tan livianamente es contraproducente”, dijo Vargas.

“Ha dicho tantas cosas (Diego Vázquez), estos últimos años, que la gente todo le aplauden, tiene pomponeros en Televicentro que le aplauden bajo la mesa”.

El técnico de los verde no quiso dar los nombres de los periodistas que “aplauden” a Vázquez.

“En Tegucigalpa saben quiénes son, no voy a dar nombres, hay uno que hasta lo abraza cuando sale campeón, tengo fotos de eso”.

4