Ferrari: “Con Carlos Restrepo pudimos derrotar al Motagua en una final”

El presidente del Olimpia, José Rafael Ferrari, explicó el motivo de la salida del entrenador argentino Héctor Vargas y confió porqué el regreso de Carlos Restrepo.

“Carlos Restrepo fue el que rompió la racha con Motagua después de perder varios partidos y con él pudimos derrotar al Motagua en una final. Miré su caminar último y es interesante, es un entrenador que ha sido Dt de la Sub-20 que ganó el Sudamericano en 2013 con Colombia desde 2012 al 2016 y eso le ha dado una gran madurez y conocimiento”.

Una de las cosas que se pensó antes de fichar al colombiano, ha sido que es un técnico que no vendrá cobrando poco, pero el presidente olimpista confirmó que se sacrificará la bolsa porque considera que es el ideal ya que está acostumbrado a trabajar con jóvenes.

Sobre el entrenador argentino Héctor Vargas que salió del club, don Rafa comentó: “Yo le ordené a Vargas que pusiera jugadores jóvenes aunque no ganara títulos. Recuerdo que íbamos en penúltimo lugar y comenzaron a reventar todos estos muchachos como (Elis, Quioto, Chirinos) y le agradezco a Vargas porque está en el grupo de entrenadores que ganó tres campeonatos y hay cosas que hay que verlas del lado positivo”, sentenció Ferrari.

1