Fenafuth anunciará que la “H” tendrá un entrenador interino y que será nacional

José Ernesto Mejía, secretario de Fenafuth, habló del futuro de la Selección de Honduras y confirmó que habrá un entrenador interino y que será nacional.

“Es un tema que estamos hablando con prudencia. Se han hablado de muchos nombres, pero sí se está pensando en un interinato mientras se contrata con propiedad al técnico Nacional”, dijo Mejía.

“Se han hablado bastantes nombres, En el caso particular de Amado es una excelente persona y entrenador, estamos consientes que aprendió con Pinto, tiene el manejo de camerino pero hay que llevarlo poco a poco. En este momento no se ha pensado en un nombre, sí va a ser el técnico interno un entrenador nacional. Se va a conocer en unas dos semanas. Estamos analizando con la Comisión de Selecciones para no hacerle daño a ningún prospecto que se está preparando”.

El argentino Diego Vázquez, timonel del Motagua, es otro de los nombres que han sido vinculados con la Bicolor en los últimos días y Mejía tiene su postura.

“Es un técnico que ha demostrado que puede hacer las cosas bien, personalmente siento que todavía es pronto para darla la Selección Nacional, pero el nombre de él ha salido en los medios, en la Federación y Comisión todavía no se ha tocado el tema. Repito, es un gran entrenador, pero en este momento no se ha hablado. A futuro podría ser una opción”, concluyó.

11