Fenafuth analiza poder viajar en vuelo chárter hacia Australia

Viajar a Australia es uno de los dolores de cabeza que tiene la Fenafuth, pues el itinerario es demasiado costoso. Pero todo se va aclarando y el gerente de la Selección, Gerardo Ramos, dice que podría concretarse la posibilidad de hacer el viaje en un chárter.

“Ya tenemos casi listo y solo estamos finiquitando el tema del vuelo. La ruta ya la tenemos y solo falta definir con qué compañía y cómo vamos a organizar el vuelo”, declaró Gerardo Ramos, gerente de la Federación de Fútbol.

Una de las cosas que quiere el entrenador Jorge Luis Pinto, es que los jugadores no se agoten en el vuelo de casi 23 horas hasta Australia y la idea de un vuelo chárter es que puedan llevar cámaras de relajación para poder recuperarlos pronto.

“Queremos llevar protegidos a los jugadores, que vayan con suficiente descanso y estamos viendo todos los factores combinados con la parte deportiva con el tema de logística para que todas las cosas salgan bien y a tiempo”, explicó Ramos al periodista Manuel Galicia.

Finalmente explicó que están a la espera de poder concretar una oferta que una empresa aérea les hizo para llevar en un vuelo chárter a la Selección Nacional hasta Sídney, Australia donde buscarán el pase a Rusia.

“Después del juego no hay forma de viajar a Australia, será hasta el día siguiente y buscaremos la línea comercial que más nos convenga. Ya tenemos opciones pero estamos esperando finiquitar cantidad de espacios”, comentó

11