DestacadosInternacional

Federación de El Salvador anunció suspensión a 22 futbolistas

1175718_571260479586272_503999360_iknEl presidente de la FESFUT, Carlos Méndez, aclaró que no se está asegurando que estos jugadores sean culpables:  “Se acordó inhabilitar y suspender de forma provisional por un período inicial de 30 días” , dijo el presidente.

La medida “surte efectos  inmediatamente “, lo que significa que los suspendidos no podrán jugar con sus equipos en la próxima jornada del torneo Apertura de la primera división salvadoreña, dijo el titular de la FESFUT.

Casi al pie del cerro de San Jacinto, al sur de San Salvador, agentes de élite de la Policía allanaron la residencia del portero Miguel Montes, quien no se encontraba en el lugar; en tanto en la periferia norte de la ciudad, la policía secuestró una computadora portátil y un teléfono celular en la casa del volante Eliseo Ortíz Quintanilla, quien observó todo el registro.

En Santa Ana, 60 km al oeste de San Salvador, agentes encapuchados realizaron un minucioso registro en la residencia del defensa Alfredo Pacheco, quien estaba presente al momento de la diligencia.

Otras viviendas allanadas fueron la del portero Dagoberto Portillo, Dennis Alas, Rodolfo Zelaya, Marvin González, Luís Anaya, Alexander Escobar, Mardoqueo Henríquez y el portero Benji Villalobos.

Artículos relacionados

Back to top button