Fabio de Souza, se solidarizó con el jugador del Motagua, Santiago Vergara

Fabio de Souza, defensa del Olimpia, recientemente superó un dura etapa de Trombosis Venosa y este día no dudó en sumarse a las muestras de apoyo para el jugador del Motagua, Santiago Vergara, quien sufre de Pancitopenia y está hospitalizado en un centro médico de la ciudad.

“Es muy difícil hablar algo en este momento, pero hay que darle el apoyo y que tenga mucha fuerza, que Dios lo pueda acompañar y con la fe él puede hacer algo bonito para que pueda recuperarse, que encuentre un donador para la médula y que pueda regresar hacer lo que a él le gusta. Es difícil, pero con
mucha oración de las personas cercanas él va pasar por ese proceso y va salir victorioso”, dijo el jugador.

Y agrega: “He pasado por algo bien complicado, no sé si soy la persona más indicada para darle esa palabra de aliento o apoyo, pero creo que la única manera es esperando que Dios pueda ayudarlo. Seguramente que las oraciones de las personas le van ayudar mucho, eso fue algo importante para mi recuperación y eso va ayudar para que se recupere”.

A pesar de haberlo enfrentado en los terrenos de juego en los clásicos ante el Motagua, la rivalidad quedó a un lado y su concepto es muy positivo hacia el volante. “Él es una gran persona y el poco contacto que he tenido con él ha demostrada eso y estoy seguro que se va curar y en un futuro volverá a jugar”.

A Fabio de Souza la fortaleza en Dios le ayudó mucho para salir adelante y es por eso que le pide a Vergara que no dude en pedirle al todo poderoso. “Que tenga fe, que seguramente Dios puede hacer un milagro en la vida de él. Es difícil y complicado, se puede tardar mucho, pero él se va recuperar de eso y esperamos que en la oraciones podamos apoyarlo”.

1