Fabio de Souza: “Dios me ha bendecido y me sentí bien volver a jugar”

Tras ocho meses de inactividad y una constante lucha por recuperar su salud y vencer una trombosis venosa profunda en su pierna izquierda, el defensa brasileño naturalizado hondureño, Fabio de Souza, no esconde su alegría por estar nuevamente disponible para hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol.

Fabio, dijo que nunca perdió las esperanzas de regresar al fútbol, y que por tramos se desesperó ya que quería que su regreso fuera lo más pronto posible.

“El regreso se me hizo muy prolongado, pero Dios me ha bendecido y pude jugar bien ese partido, la recuperación fue difícil porque yo quería regresar antes, pero por el medicamento no pude, yo quería jugar en octubre y tuve que esperar más meses”, dijo Fabio.

El defensa, también manifestó que trabaja extra para recuperar su nivel y para volver a la titularidad, ya que en su puesto hay jóvenes de gran nivel, además del nuevo refuerzo el argentino, Walter García.

“No es fácil ser titular en Olimpia, el hecho que sean jóvenes tienen mucha capacidad, ahora me toca trabajar fuerte para buscar un cupo en el equipo estelar”, concluyó.

1