Existe buen ambiente y confianza en la “H” para enfrentar a Trinidad y Tobago

La Selección de Honduras se juega una de sus últimas cartas rumbo al Mundial este viernes ante Trinidad y Tobago en la ciudad de Couva.

Los Catrachos, dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto, y los trinitarios, conducidos por el canadiense Hart Stephen, disputarán el viernes un partido en el que el bando perdedor comprometerá en alto porcentaje sus opciones de estar en Rusia.

Pinto dijo a periodistas antes de viajar a Trinidad y Tobago que “hay mucha confianza, sabemos de la responsabilidad y el valor que tiene este partido y bueno, vamos a darlo todo”.

El técnico colombiano aseguró que sus dirigidos viajan con “muchas ganas y optimismo” tras el regreso al equipo del delantero Carlo Costly, y esperan “sacar un resultado” positivo ante Trinidad y Tobago que les permita soñar todavía con Rusia 2018.

Se viene la recta final de las eliminatorias de la Concacaf y todo parece indicar que los mismos tres equipos que tradicionalmente representan a esta región en los mundiales lo hagan de nuevo en Rusia 2018.

Esta vez, no obstante, las distancias no son tan largas para todos como del istmo a la estepa.

11