Evra y Fletcher abandonarían Manchester United

fletcherevra250314_1395791345058_69777_ver1.0_640_360Continuará al parecer la ‘operación salida’ en Manchester United. Dado que David Moyes siga en la dirección técnica, tanto Patrice Evra como Darren Fletcher serían los siguientes en emular a Nemanja Vidic. quien partió al Inter de Milan.

Según reporta el Independent de Inglaterra, Moyes emplearía a ambos futbolistas como moneda de cambio para ingresar dinero a las arcas del club y fichar a dos que sean del agrado del entrenador.

Por un lado, París Saint-Germain y Mónaco son los dos interesados en el lateral y seleccionado francés. Leighton Baines, del Everton, reemplazaría a Evra, de acuerdo con la fuente citada.

En tanto, de Fletcher, quien milita en la escuadra de Old Trafford desde 1995 cuando se hallaba en las inferiores, aún no se sabe dónde proseguirá su carrera; sin embargo, seguramente ofertas no le faltarán en la Premier o en Escocia, su país de origen.

Moyes tendría así una vacante en el mediocampo de los Red Devils para contratar a algún elemento que le apetezca durante el mercado de verano.

15